EMOLTV

En Europa aseguran que la llegada del portero Joe Hart al fútbol italiano es inminente

El meta, quien llegó a Manchester City en 2006, partiría al Torino en calidad de préstamo debido a que no sería considerado por Guardiola como titular en el conjunto "Citizen".

29 de Agosto de 2016 | 23:00 | Emol
imagen

Joe Hart podría despedirse del Manchester City.

AFP
SANTIAGO.- La llegada de Claudio Bravo al Manchester City fue un golpe duro para Joe Hart. El arribo del chileno significó que el capitán de la "Roja" asoma como el más seguro portero titular de los Citizens en todas sus competencias, lo que sumado a las decisiones técnicas de Guardiola, dejarían al inglés sin poder jugar en el cuadro "ciudadano".

Pero según indican diversos medios en Europa, los problemas del también arquero de la selección de Inglaterra llegarían pronto a su fin. Varios informativos del Viejo Continente aseguraron que el meta dejará el cuadro "Sky Blue" y partirá a la liga italiana.

De hecho, el agente de Hart, Jonathan Barnett, aseguró a Tuttosport que "Joe jugará en Torino, es un hecho. El jugador dijo que sí y también el Manchester City dio su consentimiento. Mañana martes será sometido a los exámenes médicos en Turín".

Por su parte, Mundo Deportivo de España recalcó que "Joe Hart ya ha encontrado destino. Relegado a la suplencia por Pep Guardiola, el Manchester City ha dado el OK para que el portero juegue cedido hasta final de temporada en el Torino".

"El acuerdo no contempla opción de compra. Ninguno de los dos clubs ha anunciado la operación, pero el jugador, de 29 años, es esperado mañana en Turín para someterse a la revisión médica e incorporarse ya a la disciplina del entrenador serbio Sinisa Mihajlovic. De hecho Hart ya ha dejado hoy mismo la concentración de la selección inglesa con permiso de la Federación", complementa el informativo hispano.

Por último, Gazetta dello Sport de Italia también destacó la posible llegada del inglés a la Serie A al asegurar que "Joe Hart ha solicitado y recibido permiso de la Federación de Inglaterra para viajar a Turín. Sería un viaje de ida y vuelta en un día, sólo para firmar su nuevo contrato con el club de Urbano Cairo".

De esta forma, Claudio Bravo no tendría que lidiar con uno de los emblemas del City por quedarse con la titularidad en el cuadro inglés. Sólo queda esperar para ver si se concreta el traspaso del portero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?