EMOLTV

Guiseppe Rossi se ilusiona en España: "El Celta se adapta muy bien a mis características"

El delantero italiano será compañero de los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

30 de Agosto de 2016 | 07:00 | EFE
imagen

El delantero italiano Giuseppe Rossi será compañero de tres chilenos en el Celta de España.

Reuters
VIGO.- El delantero italiano Giuseppe Rossi se mostró "muy contento" e "ilusionado" por haber fichado por el Celta de Vigo, club donde militan los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

"Estoy muy contento de estar aquí. El Celta de Vigo es un equipo al que conozco bien porque el año pasado realizó una temporada muy buena. Estoy muy ilusionado de vestir esta camiseta, espero poder ayudar al equipo lo máximo posible", declaró el ex futbolista de la Fiorentina a la televisión oficial del club.

Rossi llegó el domingo a Vigo y tras superar el reconocimiento médico se desplazó a la sede del Celta, en la plaza de España, para cerrar los últimos detalles del contrato que le unirá hasta el 30 de junio de 2017 con el conjunto celeste, el cual firmó junto al consejero Ricardo Barros.

"El Celta es un equipo que se adapta muy bien a mis características, espero darle lo que necesita para ganar los partidos y para quedar lo más alto posible", indicó el ex jugador, entre otros, de Villarreal y Levante.

El delantero italiano se incorporará este martes a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa y por la tarde será presentado en el estadio de Balaídos, a partir de las 20.30 horas.

Su debut en la Liga Santander con la camiseta celeste podría producirse el próximo sábado 10 de septiembre ante el Atlético de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?