EMOLTV

Se despeja totalmente el camino a Bravo en el City: Hart es oficializado en el Torino

El portero inglés llega a préstamo por un año al conjunto italiano y en su presentación señaló que "de improviso mi carrera sufrió un cambio".

31 de Agosto de 2016 | 09:00 | Emol
imagen

Ya es del Torino.

Agencias
SANTIAGO.- En el mismo día que cierra el libro de pases en Europa se confirmó el préstamo por un año de Joe Hart desde el Manchester City al Torino de Italia.

Esto le despeja totalmente el camino a Claudio Bravo quien debiera ser el titular indiscutido en el equipo que dirige Josep Guardiola.

"De improviso mi carrera ha sufrido un cambio, lo interpreté como una señal del destino. Y por lo que tenía que hacer algo ... El llamado de Torino ha llegado en el momento adecuado. Estoy muy feliz de poder competir en una hermosa y difícil liga como la Serie A", señaló el guardameta en su presentación.

Y claro que sufrió un cambio su carrera. Pasó de ser el número 1 fijo en el conjunto inglés bajo el mando de Manuel Pellegrini, a no ser del gusto de Guadriola.

Es por eso que el español solicitó que agilizaran las negociaciones para llevarse al capitán de la selección chilena, de quien valora su juego de pies y experiencia.

El mismo club británico lo despidió con sentidas palabras: "Alguien popular y querido en el vestuario, uno de los favoritos de la afición gracias a su forma directa y bien expresada de hablar en las entrevistas. Hart llega al Torino, de la Serie A, donde permanecerá hasta final de temporada. De parte de todos en el club, ¡buena suerte y gracias, Joe!".

Urbano Cairo, timonel del Torino, valoró que "la posibilidad de ficharle es para todos nosotros un motivo de gran satisfacción y da testimonio de nuestra ambición de querer construir un equipo más fuerte y competitivo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?