EMOLTV

Jaime Valdés se mostró autocrítico por el mal momento de Colo Colo: "Acepto todas las críticas e insultos"

El volante del elenco albo, que encuentra en el antepenúltimo lugar en la tabla, con cuatro puntos y sólo un triunfo en los primeros cinco partidos, afirmó que "estoy seguro que volverán los aplausos".

31 de Agosto de 2016 | 10:42 | Aton/Emol
imagen

El volante de Colo Colo Jaime Valdés.

Photosport
SANTIAGO.- El inicio de Colo Colo en el Torneo de Apertura no ha sido nada de bueno. El Cacique se encuentra en el antepenúltimo lugar en la tabla, con cuatro puntos y sólo un triunfo en los primeros cinco partidos del certamen.

Es más, luego de la derrota en el Monumental frente a Deportes Iquique, el equipo que dirige Pablo Guede registró el peor arranque en un campeonato en los últimos diez años.

Y uno de los que se ha visto bajo en su rendimiento es el volante Jaime Valdés, quien desde que llegó al cuadro popular en 2014 casi siempre se mantuvo como una de las grandes figuras de los albos.

Pero el propio "Pajarito" se mostró consciente de su opaco nivel y mandó un mensaje para los fanáticos que lo han criticado en este inicio de competencia.

"Trabajando para subir el nivel mostrado... Acepto todas las críticas e insultos...Estoy seguro que volverán los aplausos....Vamos Colo Colo", publicó el mediocampista en su cuenta oficial de Instagram.

El Cacique volverá a ver acción el próximo domingo 11 de septiembre, cuando visite a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, por la sexta fecha del Torneo de Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?