EMOLTV

El chileno Julio Peralta cayó en la primera ronda del US Open en la modalidad de dobles

El nacional, junto con el argentino Horacio Zeballos, fueron derrotados por el binomio compuesto por el croata Mate Pavic (36º) y el neozelandés Michael Venus (39º) por un doble 6-4.

31 de Agosto de 2016 | 15:03 | Emol/Aton
imagen

Julio Peralta no pudo avanzar en el US Open.

El Mercurio
SANTIAGO.- Julio Peralta (51º en el ranking de duplas) tuvo una rápida despedida en el cuadro principal de dobles del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

El chileno, junto al argentino Horacio Zeballos (52º), cayó en la primera ronda frente al binomio compuesto por el croata Mate Pavic (36º) y el neozelandés Michael Venus (39º) por un doble 6-4 en una hora y cuatro minutos de partido en el Court 17.

Con esto, el Major que se disputa en Nueva York quedó solamente con la presencia del criollo Hans Podlipnik (65º), también en duplas, quien en esta jornada verá acción con su compañero, el tunecino Malek Jaziri (415º).

La dupla sudamericana-africana se medirá en el último turno del Ccourt 4 a l apareja integrada por el estadounidense Brian Baker (135º) y el neozelandés Mrcus Daniell (58º).

Consignar que tras el US Open, Peralta seguirá con su participación en el circuito ATP. En tanto, Podlipnik se integrará al equipo nacional de Copa Davis de cara a la serie frente a Canadá que se desarrollará en Halifax entre el 16 y 18 de septiembre por el repechaje al Grupo Mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?