EMOLTV

F-1: Magnussen tiene permiso médico para correr en Monza pese a accidente en Bélgica

El piloto danés recibió el alta después del choque que sufrió en la carrera de Spa-Francorchamps del fin de semana pasado.

01 de Septiembre de 2016 | 07:35 | Reuters
imagen

Listo para volver a la pista.

AP
SANTIAGO.- .- El piloto danés Kevin Magnussen (Renault), recibió este jueves el permiso médico para correr el Gran Premio de Italia que se disputará este domingo en el circuito de Monza, después del accidente que sufrió en la carrera de Spa-Francorchamps del fin de semana pasado, que le provocó un corte en un tobillo.

Así lo confirmó su escudería a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, en el que aparecía un sonriente Magnussen. "Todo listo para la carrera", indicó en el texto la escudería francesa.

Magnussen perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6 del pasado Gran Premio de Bélgica y se estrelló contra las protecciones del circuito a más de 300 kilómetros por hora, lo que motivó que la carrera tuviera que ser detenida para arreglar los desperfectos causados.

Al momento del impacto los organizadores llegaron a pensar lo peor por la forma en que se dio el choque y la velocidad que registraba el vehículo. Pero el alivio fue máximo cuando el danés salió sin ayuda de su vehículo.

Debido al accidente, sufrió un corte en el tobillo derecho, por el cual tuvo que ser atendido en un hospital cercano al circuito belga, pero podrá disputar el Gran Premio de Italia sin problemas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?