EMOLTV

Tribuna virtual: Críticas contra Toselli y destrozan a Pitana por su arbitraje

La "Roja" cayó por 2-1 ante Paraguay y los lectores de Emol no dudaron en apuntar sus dardos hacia el portero y el juez del encuentro.

02 de Septiembre de 2016 | 09:00 | Emol
imagen

Toselli fue el banco de las críticas por su actuación ante Paraguay.

Agencias
SANTIAGO.- Chile no pudo ante Paraguay. La "Roja" de Juan Antonio Pizzi cayó por 2-1 ante el combinado guaraní en el Defensores del Chaco, mostrando muchas falencias en su juego y errores que costaron goles.

Y quien fue el principal blanco de las críticas fue el portero de la "Roja", Cristopher Toselli, quien fue titular debido a la ausencia de Claudio Bravo y recibió dos tantos en los primeros diez minutos de compromiso.

A través de la "Tribuna virtual" los #ComentaristasEmol no dudaron en criticar el cometido del portero de la UC en la selección chilena, señalando que pudo haber hecho más en los ataque paraguayos que terminaron en conquistas de los rivales.

Sin embargo, el meta nacional no fue el único criticado por los lectores. El árbitro argentino, Néstor Pitana, también fue duramente cuestionado por su cometido en el partido, debido a los cobros que realizó contra los jugadores chilenos.






















EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?