EMOLTV

Pese a que lo criticó públicamente, Pizzi mantendría a Toselli para el duelo contra Bolivia

Además, el DT de la selección chilena aún no decide quién reemplazará en defensa al suspendido Gary Medel ante los altiplánicos.

03 de Septiembre de 2016 | 09:02 | Emol
imagen

Le darían nuevamente la confianza.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- "En el primer gol Toselli pudo haber hecho algo más". Así de fuerte y claro fue Juan Antonio Pizzi a la hora de evaluar el rendimiento del portero de la selección chilena en la derrota 1-2 ante Paraguay.

Esto sembró la duda de si mantendría la confianza en el golero de la Universidad Católica o bien lo reemplazaría por Miguel Pinto para el lance del próximo martes ante Bolivia.

Y todo parece indicar que no modificará. De acuerdo a El Mercurio, el estratega le dará nuevamente al cruzado la responsabilidad de reenplazar a Claudio Bravo.

Pero el arco no es el único problema para "Macanudo". Es más, su gran duda es definir quién reemplazará a Gary Medel en el estadio Monumental.

Christian Vílches, Erick Pulgar y Francisco Silva son las cartas entre las que tendrá que elegir el adiestrador trasandino.

Y en el papel, y considerando que le gustan los "especialistas", el que corre con ventaja sería el ahora zaguero de la Universidad de Chile.

Hoy, a las 11:00 horas, la "Roja" retoma las prácticas tras tener tarde libre ayer. Será momento de ver qué piensa Pizzi para intentar ganarle a Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?