EMOLTV

Bolivia también sufre por las bajas: DT realizaría tres modificaciones para enfrentar a Chile

El técnico Ángel Guillermo Hoyos debe lidiar con las lesiones del portero Rómel Quiñónez y el volante Jhasmani Campos, de cara al duelo de este martes en el Monumental por las Clasificatorias.

03 de Septiembre de 2016 | 21:00 | Emol
imagen

Hoyos prepara variantes para el choque en Santiago.

AP
SANTIAGO.- No sólo Chile está complicado con las bajas de cara a la fecha 8 de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, sino también su rival Bolivia, quienes se verán las caras este próximos martes en el estadio Monumental.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos debe lidiar con las posibles bajas del portero Rómel Quiñónez y el volante Jhasmani Campos, quienes se lesionaron tras el choque con Perú.

Mientras el meta del Bolívar sufre una fatiga muscular a nivel del glúteo y está en observación, el mediocampista recibió un duro golpe ante Perú que lo tiene con trabajo diferenciado, pensando en poder llegar en óptimas condiciones al lance en Santiago.

De esta forma, el lugar en el arco sería tomado por el guardavallas de Huachipato, Carlos Lampe, y completaría la zona del centro del campo con Martín Smedberg, del IFK Goteborg de Suecia.

Además, según informa la prensa altiplánica, el DT podría alinear a Yasmani Duk en delantera, quien ya cumplió su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y está habilitado para volver.

La otra sorpresa sería la inclusión como posible carta ofensiva de Bruno Miranda, delantero que milita en Universidad de Chile.

Por lo pronto, el conjunto boliviano sigue con sus prácticas en la ciudad de Santa Cruz, en el estadio Égar Peña Gutiérrez, las cuales se están realizando casi a la misma hora que está pactado el duelo ante la "Roja" (21:30 horas).

Por su parte, la duda del técnico Juan Antonio Pizzi pasa por la conformación de la defensa luego de la expulsión de Gary Medel ante Paraguay, donde las alternativas son Christian Vilches, Erick Pulgar y Francisco Silva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?