EMOLTV

Bastián Malla gana la qualy e ingresa al cuadro principal del Challenger de Sevilla

La cuarta raqueta nacional venció en la ronda final de la qualy al brasileño Pedro Sakamoto. Además, jugará el dobles junto a Christian Garín.

04 de Septiembre de 2016 | 11:25 | Aton
imagen

Intentará llegar lejos en España.

El Mercurio
SANTIAGO.- Bastián Malla (386°) celebra en España, después de ingresar al cuadro principal del Challenger de Sevilla, al vencer en la ronda final de la qualy al brasileño Pedro Sakamoto (519°), sin mayores complicaciones.

La cuarta raqueta nacional mantuvo la solidez que mostró a lo largo de toda la competencia clasificatoria y venció con categoría a su rival de turno. El partido se definió en una hora y once minutos, con parciales de 6-2 y 6-3.

Así, Malla se une a Christian Garín (275°) en el torneo de singles que se juega en suelo andaluz. El antofagastino deberá enfrentar al local Iñigo Cervantes (75°), mientras que el iquiqueño se medirá con el italiano Lorenzo Giustino (273°). En caso de que ambos avancen, se encontrarán en la segunda fase.

Eso sí, unirán fuerzas para disputar el cuadro de dobles de la competición hispana. En la primera ronda, enfrentarán a la dupla brasileña de Rafael Camilo (928°) y Eduardo Russi (704°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?