EMOLTV

Christian Garín gana en el Challenger de Sevilla y ahora podría enfrentarse a Malla en segunda ronda

El chileno se impuso en dos sets al italiano Lorenzo Giustino y espera por su compatriota, quien se enfrentará al español Iñigo Cervantes, primer cabeza de serie del torneo.

05 de Septiembre de 2016 | 08:50 | Emol
imagen

Gran partido de Garín.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Christian Garín mostró un sólido juego para quedarse con la victoria en su debut en el Challenger de Sevilla que se juega sobre arcilla.

El chileno (275 del ranking ATP) se impuso por un doble 6-4 sobre el italiano Lorenzo Giustino (273°), en un duelo que duró 1 hora y 25 minutos.

La mejor arma del nortino fue su servicio, ya que no concedió ninguna posibilidad de quiebre y él aprovechó dos de las cinco que tuvo.

Y ahora podría darse un duelo de chilenos en la segunda ronda. Todo depende de que Bastián Malla gane su encuentro de la primera fase ante el español Iñigo Cervantes, 75 del mundo y primer preclasificado del certamen.

Cabe recordar que Malla (386°) entró al cuadro principal del torneo tras ganar en la qualy al brasileño Pedro Sakamoto.

Además, los dos nacionales están ene l cuadro del dobles, donde debutarán contra los brasileños Rafael Camilo y Eduardo Russi Assumpcao.

Garín es uno de los cuatro nacionales que conforman el equipo de Copa Davis que entre el 16 y 18 de agosto se medirá a Canadá en condición de visita por el repechaje al Grupo Mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?