EMOLTV

El gran susto que pasó Cristiano Ronaldo por intentar "imitar a Michael Phelps"

El delantero portugués casi se ahoga mientras nadaba en la piscina de su casa cuando realzaba trabajos de cardio para llegar en forma a la Liga española.

05 de Septiembre de 2016 | 09:02 | Emol
SANTIAGO.- Michel Phelps es el máximo deportista olímpico de la historia con 28 medallas, 23 de ellas de oro. Es por eso que no son pocos los que lo quieren imitar.

Uno de ellos es el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Claro que el atacante del Real Madrid demostró en la piscina no tener la misma capacidad y técnica que muestra en la cancha.

De hecho, en un video que él mismo publicó en su cuenta de Instagram, se le ve bastante complicado nadando en la piscina de su casa. Terminó muy exhausto y casi se ahoga en un par de ocasiones.

Esto generó obviamente que en España todos hablaran de él. "Cristiano Ronaldo emula a Phelps y casi se ahoga", titula Sport.

Por su parte, As considera que "Cristiano juega al fútbol mejor que nada: juzguen ustedes...". Y Mundo Deportivo se ríe y dice que "Cristiano, casi como Phelps".

Todo esto forma parte del trabajo de recuperación y preparación que está realizando el luso para llegar en óptimas condiciones al duelo en la Liga española de la próxima semana.

Revisa aquí el video publicado por Cristiano Ronaldo.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?