EMOLTV

Pizzi mantiene dudas en la "Roja" y prueba nuevo equipo a un día del duelo ante Bolivia

Pese a que el técnico había entrenado el sábado y domingo con Pulgar, Millar y Orellana, esta tarde ninguno de los tres jugadores apareció en el posible equipo titular.

05 de Septiembre de 2016 | 17:29 | Emol
imagen

El técnico de la "Roja" Juan Antonio Pizzi.

Photosport
SANTIAGO.- A un día del trascendental duelo entre Chile y Bolivia por la octava fecha de las Clasificatorias sudamericanas el técnico de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi, mantiene dudas para encontrar el mejor once para el lance de este martes en el estadio Monumental.

Si bien el entrenador argentino-español sesionó el sábado y domingo con Erick Pulgar en defensa, Rodrigo Millar como volante central y Fabián Orellana en el ataque, durante la tarde de este lunes realizó la última práctica sin ninguno de estos tres jugadores en el posible equipo estelar.

Es más, este último abandonó esta tarde la concentración en Juan Pinto Durán para realizarse exámenes médicos debido a problemas físicos, y hasta ahora estaría en duda para el choque con altiplánicos.

"Macanudo" utilizó en la zaga a Francisco Silva, quien sería el reemplazante del suspendido Gary Medel, mientras que como lateral izquierdo iría Jean Beausejour, absolutamente recuperado de su edema muscular, por Eugenio Mena.

En la mitad del campo practicó Pedro Pablo Hernández en la posición del lesionado Marcelo Díaz.

Recordemos que el "Tucu" ya jugó en ese puesto en la Copa América Centenario, en la victoria de 2-1 frente a los bolivianos, y tuvo un correcto desempeño.

Además, hoy en el tridente ofensivo estuvo presente por el sector derecho Edson Puch, uno de los puntos altos en la obtención del título en tierras norteamericanas y que estaría dejando en el banco de suplentes a José Pedro Fuenzalida.

En tanto, el resto del equipo que ingresaría al gramado de Macul, a partir de las 20:30 horas, sería el mismo que cayó ante Paraguay el jueves pasado.

Este estaría conformado por: Cristopher Toselli, Mauricio Isla, Silva, Enzo Roco, Beausejour; Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Puch, Eduardo Vargas y el capitán Alexis Sánchez.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?