EMOLTV

Marcelo Díaz ya está recuperado y vuelve a trabajar con el grupo en el Celta de Vigo

El volante chileno podría incluso sumar minutos este fin de semana en el duelo de su equipo ante el Atlético de Madrid.

06 de Septiembre de 2016 | 07:21 | EFE/Emol
imagen

Está listo para volver.

Aton
VIGO.- El volante chileno Marcelo Díaz, quien lleva doce días fuera de las canchas, debido a una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo, realizó este martes parte del trabajo con el resto del grupo en la sesión que la plantilla del Celta de Vigo hizo en las instalaciones deportivas del elenco español.

El seleccionado nacional completó la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros, y después se separó del grupo para realizar trabajo individual junto al preparador físico, por lo que no está descartado que reaparezca en el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid.

En el entrenamiento de esta mañana, el único a puerta abierta que realizará el equipo del chileno esta semana, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo dividió a su plantilla en dos grupos, aunque ambos trabajaron mayoritariamente la finalización de cara al gol.

Cabe recordar que Díaz se lesionó días antes de tener que presentarse con la "Roja" para afrontar los duelos clasificatorios y debió ser borrado de la nómina inicial entregada por Juan Antonio Pizzi.

Ahora, el formado en la U espera retornar a las canchas y poder estar en los duelos de octubre frente a Ecuador y Perú.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?