EMOLTV

En Italia califican como "desgracia" la lesión de Matías Fernández que lo tendría un mes fuera en el Milan

El volante chileno alcanzó a jugar sólo nueve minutos ayer en el empate ante Bolivia. Mañana el cuadro rossonero le realizará exámenes, aunque creen que se trataría de un desgarro.

07 de Septiembre de 2016 | 08:35 | Emol
imagen

Fernández desconsolado.

Photosport
SANTIAGO.- No sólo en Chile lamentan la lesión que sufrió ayer Matías Fernández y que lo obligó a jugar únicamente nueve minutos en el pobre empate de la "Roja" ante Bolivia.

En Italia, específicamente en el Milan, también lo sienten, y mucho. El volante nacional es una de las nuevas contrataciones del conjunto rossonero y de partida ya no podrá debutar.

La Gazzetta dello Sport considera que la lesión del formado en Colo Colo sería un desgarro en el muslo izquierdo, lo que lo obligaría a estar un mes fuera de las canchas.

Fernández arribará entre hoy y mañana a Milan y de inmediato se someterá a exámenes médicos para saber la real magnitud de su dolencia.

El citado medio calificó como "una desgracia e infortunio" la lesión del calerano. Por su parte, el portal Eurosport señala que "a la espera de los exámenes más detallados en los próximos días, lo único cierto es que por ahora la aventura en Milán de Mati Fernández no comenzó de la mejor manera".

Cabe recordar que el chileno ingresó a los 53 minutos por Rodrigo Millar, pero que recién a los 62' debió ser reemplazado por Felipe Gutiérrez.

De inmediato evidenció en su rostro que las noticias no eran buenas y fue recibido con un fuerte abrazo por el técnico Juan Antonio Pizzi y por el resto de sus compañeros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?