EMOLTV

Ibrahimovic sorprende enviándole un regalo a Bravo en la previa del clásico de Manchester

El delantero del United le envió una polera al portero chileno de la marca deportiva que él promociona. Todo esto a días que se puedan enfrentar por la Premier.

07 de Septiembre de 2016 | 09:02 | Emol
imagen

El regalo para Bravo.

Pantallazo de Instagram
SANTIAGO.- ¿Hay una relación de amistad entre Zlatan Ibrahimovic y Claudio Bravo? Al menos así parece ser luego que el delantero sueco le enviara un regalo al portero chileno.

A través de su cuenta de Instagram el atacante del Manchester United publicó un video donde se ve que está mandánole un presente a alguien. En un inicio no se sabe para quien es, pero al final él mismo escribe que es "Atentamente para Claudio Bravo".

El regalo es una camiseta de la marca deportiva A-Z que Ibrahimovic promociona. Y todo esto a sólo tres días que ambos puedan verse las caras en el primer clásico.

"Bienvenido a Manchester. Aquí va algo de ropa de entrenamiento, puede que la necesites. Te veo el sábado", es el mensaje del video.

El sueco debiera ser sí o sí titular en el conjunto que dirige José Mourinho, mientras que no tan claro es lo que pasará con el capitán de la "Roja".

Hoy el The Sun informa que Bravo todavía no entrena con el resto de sus compañeros en cancha y que sólo ha realizado trabajos en el gimnasio.








EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?