EMOLTV

En Antofagasta quieren aprovechar el momento de Colo Colo para sumar su primera victoria de local en el torneo

El conjunto nortino, que viene de vencer en Valparaíso a Santiago Wanderers, recibe este domingo al elenco albo, que en el último partido cayó ante Deportes Iquique en el estadio Monumental.

08 de Septiembre de 2016 | 10:15 | Emol
imagen

El volante de Deportes Antofagasta Gonzalo Villagra.

Photosport
SANTIAGO.- Con mucho optimismo se encuentran al interior de Deportes Antofagasta de cara al duelo de este domingo ante Colo Colo, por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2016-2017.

El conjunto nortino viene de vencer en Valparaíso a Santiago Wanderers por la cuenta mínima, resultado que dejó a los dirigidos por el técnico Fernando Vergara con un gran envión anímico para esperar a los albos y de paso sumar su primera victoria como local en el presente certamen.

En los "Pumas" saben que el cuadro de Macul pasa por un bajón futbolístico, luego de su caída (tercera de local) frente a Deportes Iquique en el Monumental, por lo que esperan aprovechar la presión con la que llegará el cuadro de Pablo Guede.

Al respecto, Vergara manifestó que "Colo Colo siempre tiene la obligación y la presión de ganar. Ellos son los que tienen un equipo con mucha jerarquía, pero tienen que demostrarlo".

El DT de Antofagasta agregó que "enfrentaremos a un buen rival pero somos conscientes que no somos menos y que dependerá mucho de nuestro trabajo colectivo".

Por su parte, el volante del CDA Gonzalo Villagra sostuvo que "el equipo ha ido mejorando. Ante Wanderers lo hicimos bastante bien, pudimos marcar, algo que no estaba pasando".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?