EMOLTV

Polémica en Inglaterra: Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, califica de "mierda" al Leicester

El experimentado jugador, quien hoy milita en Los Angeles Glaxy de la MLS, menospreció al actual campeón de la Premier League.

08 de Septiembre de 2016 | 09:36 | Emol
SANTIAGO.- El próximo sábado el Liverpool recibirá al Leicester, actual campeón de la Premier League, por la cuarta fecha del torneo inglés.

Y en la previa se generó una polémica en el país británico. Todo porque Steven Gerrard, leyenda de los "Reds" y de la selección de su país, tildó de "mierda" al conjunto que dio la vuelta olímpica la temporada pasada.

Lo hizo en el marco de una entrevista a bordo de un auto a un niño hincha de Los Angeles Galaxy, su actual club.

En la actividad el otrora capitán del Liverpool le pregunta al menor en qué equipo le gustaría jugar cuando sea más grande. Y la respuesta del niño fue "en el Leicester".

Ante esto Gerrard le dijo: "¿Qué?, ¿por qué no el Liverpool, Barcelona o Real Madrid? Leicester es una mierda...". Al tiempo que con su dedo pulgar apuntaba hacia abajo.

Las palabras del inglés tuvieran rápida repercusión en los medios de su país ya que este jueves todos hablan del "desaire y menosprecio" de uno de los ídolos del fútbol británico.


Revisa el video de la polémica


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?