EMOLTV

Bravo entrena por primera vez con el City a sólo dos días del clásico ante el United de Mourinho

Según apuntan en Inglaterra, el trabajo realizado entre hoy y mañana será clave para que Guardiola decida si ocupar o no al chileno como titular este sábado.

08 de Septiembre de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

Bravo en las instalaciones del City.

Sitio oficial del Manchester City
SANTIAGO.- El pasado 25 de agosto Claudio Bravo fue anunciado oficialmente como refuerzo del Manchester City. Han pasado 14 días y hoy por primera vez el chileno entrenó con sus nuevos compañeros.

El meta nacional trabajó junto al resto de los jugadores del equipo inglés y bajo la atenta mirada de su entrenador, Pep Guardiola.

"Claudio Bravo participó del entrenamiento junto al resto de la plantilla", informa el City en su sitio web acompañando el texto con algunas imágenes de la práctica.

El primer trabajo del capitán de la "Roja" con sus compañeros llega a sólo dos días del derbi de Manchester, donde su equipo se enfrentará este sábado al United de José Mourinho por la Premier League.

Según la prensa inglesa, Guardiola aún no está claro si ocupar o no al chileno como titular, algo que -dicen- dependerá de cómo se desenvuelva en los últimos entrenamientos.

Las imágenes publicadas de la práctica de hoy se ve a Bravo junto al resto del plantel escuchando atentamente a su nuevo entrenador.

Antes del trabajo de este jueves, el chileno sólo había sesionado en el gimnasio al contar con una autorización del club inglés para resolver "asuntos familiares".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?