EMOLTV

Santiago Morning retoma el liderato de la Primera B y Cobreloa se hunde en el fondo

El conjunto microbusero goleó por 4-1 a Puerto Montt, mientras que los loínos no pudieron en su visita a Chillán, donde cayeron 2-0 ante Ñublense.

10 de Septiembre de 2016 | 22:10 | Emol/Agencia UNO
imagen

Los loínos siguen sin levantar cabeza.

Agencia UNO
SANTIAGO.- Santiago Morning salió este sábado a la cancha del estadio Municipal de La Pintana con la misión de vencer a Puerto Montt para tomar la cima del torneo de la Primera B. Y lo consiguió.

Jugando un correcto compromiso, el conjunto dirigido por Hernán "Clavito" Godoy venció 4-1 a los sureños, en el marco de la sexta fecha del campeonato y volvió a instalarse en la cima de la competencia.

El duelo que abrió la jornada de la Primera B fue siempre favorable para los metropolitanos, que obtuvo la victoria merced a los tantos de Leonardo Espinoza (34' y 46'), Nozomi Kimura (46') y Jorge Gatica (89'), mientras que descontó Francisco Román (49').

Con la victoria, el conjunto del Morning alcanzó los 13 puntos, dos puntos más que Rangers de Talca, que este lunes se enfrenta a Iberia, con la posibilidad de alcanzar 14 unidades y recuperar la cima de la competencia.

Por su parte, Coquimbo Unido sonrió en su visita a Unión La Calera, tras vencer por la mínima con solitario gol de Juan Tevez de penal (26').

Gracias a ellos, el cuadro pirata llegó a las 10 unidades y se colocó tercero, mientras que los cementeros están en la undécima posición con 4 puntos.

En tanto, Cobreloa se hundió en el último puesto de la tabla tras caer por 2-0 en su visita a Ñublense, que se impuso con un doblete del argentino Lucas Triviño (55' y 66').

Con la derrota, el cuadro loíno sigue con sólo 2 puntos en el fondo de la clasificación, mientras que el conjunto de Chillán trepó hasta la sexta casilla con 8 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?