EMOLTV

La asistencia de lujo del francés Dimitri Payet en la derrota del West Ham por la Premier League

El puntero galo deslumbró a todos con una impresionante habilitación que terminó en el 2-0 parcial de su equipo sobre el Watford, por la cuarta fecha del certamen inglés.

11 de Septiembre de 2016 | 10:44 | Emol
imagen

Payet deslumbró a todos con su asistencia.

EFE
SANTIAGO.- A pesar de la caída del West Ham ante el Watford, por 4-2 en la cuarta fecha de la Premier League, un jugador del elenco perdedor deslumbró a todos en el London Stadium con una impresionante jugada.

El francés Dimitri Payet, puntero de los "Hammers", fue el encargado de asistir al delantero inglés Michail Antonio en dos oportunidades para marcar los tantos de su equipo, pero no fue hasta la segunda conquista cuando logró una genialidad para habilitar a su compañero.

Corría el minuto 32 y el West Ham ganaba por la mínima. Fue ahí cuando el también seleccionado galo mostró toda su habilidad para aportar en el aumento de la cuenta para su escuadra.

Payet tomó el balón y llegó a línea de fondo por la derecha. Con una serie de amagues intentó liberarse de la marca del uruguayo Miguel Ángel Britos, aunque ante la dura marca de su rival sacó una impecable rabona para buscar el centro al área.

El envío fue tan preciso que el inglés Antonio logró adelantarse para cabecear sin marca y decretar el 2-0 parcial sobre el Watford. Un golazo sin dudas.

Y a pesar que el elenco visitante logró revertir el marcador y llevarse una victoria de 4-2 sobre el West Ham, el duelo quedó marcado por la asistencia de lujo del francés.

Revise aquí la impresionante habilitación de Payet para el segundo gol de los "Hammers".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?