EMOLTV

Menos del 30% de rendimiento: Los números que tienen en la cuerda floja al Colo Colo de Guede

Como pocas veces, el cuadro albo tiene una diferencia negativa de goles y con el peor rendimiento de un DT debutante.

12 de Septiembre de 2016 | 12:34 | Emol
imagen

Guede complicado.

Aton
SANTIAGO.- Pese a las lindas palabras, el buen juego -a ratos- y el manejo de la posesión en casi todos los partidos, el Colo Colo de Pablo Guede sigue metido más cerca del fondo de la tabla de posiciones y con números negativos.

Los albos sólo suman cinco unidades de 18 posibles jugadas seis fechas del Torneo de Apertura. Esto le da un 27.8 por ciento de rendimiento en el inicio del campeonato y superando por el momento sólo a tres equipos en la clasificación: San Luis (con el mismo puntaje, pero peor diferencia de goles) y con tres puntos Everton y Audax que juega esta tarde y podría quedar sobre el Cacique.

Ese porcentaje deja además a Guede como el técnico con peor partida en la historia del club.

No sólo eso. Los estadísticas del elenco de Pedrero son para llorar. Sólo ha ganado un partido -justamente al colista Audax- y dos empates. Uno frente a Huachipato y el otro con Antofagasta ayer.

A esto se le suma el mal rendimiento en cuanto a goles celebrados y recibidos. Ha anotado siete, pero ha ido a buscar diez veces el balón al fondo del arco, convirtiéndose en una de las vallas más batidas del torneo.

Esos guarismos dejan a Colo Colo con una presentación negativa de goles de -3 en la diferencia entre convertidos y recibidos.

Todos estos números hacen irrefutable el mal momento del Colo Colo de Guede y que llevan perder cada vez más el crédito al técnico argentino que culpaba del mal momento al poco tiempo que había tenido con los jugadores antes de iniciarse el torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?