El insólito hecho que ocurrió en el duelo entre el Córdoba B y el Real Jaén en España.
Sitio Cordobesismo
SANTIAGO.- La polémica está instaurada en España luego que un club obligará a un bebé de dos meses a pagar una entrada para poder ingresar a un partido de fútbol.
El controvertido hecho ocurrió en el estadio del Lucena antes del encuentro entre el Córdoba B y el Real Jaén.
El menor llegó al recinto junto a sus padres, quienes luego de cancelar su respectivo boleto fueron detenidos por personal de seguridad. Ellos les dijeron que el bebé también debía pagar por su entrada.
En primera instancia sus padres no accedieron a la petición, pero ante la insistencia finalmente cancelaron los 10 euros ($7.500) para poder ingresar.
"Nunca voy a dejar de ir a ver un partido del Jaén por mucho que me cobren", expresó José Camacho, padre del bebé.
Lo más insólito es que el menor tuvo que pagar el mismo precio que sus padres, pese a que con sólo dos meses poco podría disfrutar del espectáculo.
La polémica estalló de inmediato cuando el hecho se divulgó en las redes sociales, más aún con las declaraciones del presidente del Córdoba, Carlos González.
El timonel del club local manifestó que en la normativa está estipulado que todo aquel hincha visitante debe pagar para entrar el estadio. Sin excepciones.
A modo de protesta por el trato recibido por la familia, el presidente del Real Jaén, declinó la invitación al palco y se fue a la grada con los fanáticos forasteros.