EMOLTV

Ricardo Noir calienta la Supercopa ante la U: "Queremos terminar de hacerlos caer"

El puntero de la UC es consciente del mal presente del cuadro azul y de su técnico, Sebastián Beccacece, a quienes volverán a enfrentar este jueves en Concepción.

12 de Septiembre de 2016 | 21:00 | Emol/Aton
imagen

Ricardo Noir quiere acentuar el mal momento de la U.

EFE
SANTIAGO.- En Universidad Católica están conscientes de que llegan a definir la Supercopa de Chile con mejor presente que Universidad de Chile. Es más, el duelo podría significar una revancha para los azules, quienes fueron goleados por los cruzados en el Torneo de Apertura.

Sin embargo, en la precordillera quieren evitar que eso pase. El delantero Ricardo Noir si bien reconoció que será un encuentro difícil ante su clásico rival, ellos llegan con más confianza en su juego, lo que puede ser un punto de inflexión a su favor.

"Va a ser un partido duro. Ellos no vienen ganando, pero con este partido pueden salvar lo mal que están en el torneo" aseveró el ex Boca Juniors, indicando que tienen una oportunidad de darle un pequeño golpe de gracia al rival. "Ellos se vienen cayendo y lo que más queremos es terminar de hacerlos caer", resaltó.

A pesar de que llegan con mejor pie, el argentino manifestó que sería un error del plantel cruzado creer que por haberles ganado hace un par de semanas podrían repetir fácilmente el marcador. "Si nos creemos superiores estaríamos equivocando el camino. No hay que descuidarse. Ellos tienen grandes jugadores", aseguró.

A la hora de evaluar el desempeño de su elenco en los últimos partidos, Noir declaró que "las cosas ahora parecen haber mejorado porque están entrando las ocasiones", recalcando que siempre jugaron bien pero que les "cambió un poco la suerte".

Recordar que la Supercopa de Chile, entre Universidad de Chile y Universidad Católica, se llevará a cabo este jueves en el Estadio Ester Roa de Concepción, a partir de las 21:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?