EMOLTV

Duelo del City en la Champions League suspendido por lluvia ya tiene fecha confirmada para disputarse

El encuentro ante el Borussia Mönchengladbach alemán se debía disputar este martes, pero las condiciones climáticas impidieron que el compromiso se llevara a cabo, por lo que debió ser reprogramado.

13 de Septiembre de 2016 | 18:43 | Emol
imagen

La lluvia dejó prácticamente inundada la cancha del Etihad Stadium.

Reuters
SANTIAGO.- Este martes debía ser el debut de Claudio Bravo con el City en la Champions League, pero las condiciones climáticas en Manchester lo impidieron. Una intensa lluvia obligó a la reprogramación del duelo ante el Borussia Mönchengladbach de Alemania, por la fase grupal del certamen.

El agua caída sobre la cancha del Etihad Stadium hizo imposible la disputa del compromiso entre ingleses y alemanes, por lo que las autoridades optaron por aplazar el lance.

"Los colegiados estimaron que el terreno de juego no reunía las condiciones para soportar el partido", anunciaba hoy el sitio oficial del manchester City, confirmando la noticia.

Sin embargo, a través del mismo medio, el cuadro Citizen oficializó la fecha en que finalmente se llevará a cabo el encuentro ante el conjunto alemán: Será mañana miércoles, a partir de las 15:45 horas de Chile.

De ese modo, mañana debería ser el esperado debut de Claudio Bravo en la Champions League, competencia que nunca pudo disputar mientras defendió la camiseta del Barcelona.

Y la lógica dice que el chileno arrancará como titular mañana ante el Mönchengladbach, puesto que en la formación que se había ratificado para hoy, el nacional aparecía entre los once estelares elegidos por Josep Guardiola para afrontar el encuentro.

Así, sólo resta esperar para ver el debut del capitán de la "Roja" con su nuevo equipo en la Liga de Campeones, esa que sólo pudo mirar desde el banco en su anterior equipo.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?