EMOLTV

El terrible error del portero de Banfield en la goleada de San Lorenzo por Copa Sudamericana

El portero Hilario Navarro tuvo una horrenda salida que terminó en el segundo gol de Nicolás Blandi y el 3-0 parcial para el elenco de Boedo.

13 de Septiembre de 2016 | 21:45 | Emol
imagen

Nicolás Blandi celebró su segundo gol de la noche gracias al error del portero de Banfield.

AFP
SANTIAGO.- Banfield llegaba al duelo ante San Lorenzo con la primera opción para avanzar a los octavos de final, tras ganar 2-0 en la ida, pero no pudo ante la intensidad del elenco de Boedo.

El "Ciclón" logró una contundente victoria de 4-1, lo que le permitió terminar con un marcador global de 4-3 y así acceder a la próxima ronda del certamen continental de clubes.

Pero la caída de Banfield no sólo estuvo marcada por la velocidad con que su rival logró ponerse en ventaja (marcó tres goles en 10 minutos, uno de Matías Caruzzo y dos de Nicolás Blandi), sino que también por el terrible error que cometió su portero en la tercera conquista del elenco azulgrana.

Corría el minuto 10 del lance y San Lorenzo ya se imponía cómodamente por 2-0 y con claras chances de aumentar su ventaja en el marcador, lo que finalmente terminó haciendo gracias a la segunda conquista personal de Blandi. Sin embargo, el gol estuvo marcado por la nefasta salida del portero del "Taladro", Hilario Navarro.

San Lorenzo ejecutó un tiro libre desde la derecha, Navarro salió a embolsar un balón que parecía no llevar mayor peligro, pero la pelota increíblemente se le resbaló de las manos y terminó libre en el área, con lo que Balndi sólo tuvo que rematar libre para poner el 3-0 transitorio en el marcador.

Y pese a que Banfield logró descontar, con gol de Alexis Soto (25'), el cuadro local consiguió volver a estirar la ventaja a los 38', gracias a Martín Cauteruccio, para acercar la clasificación.

Aunque el "Taladro" tuvo una opción inmejorable para volver a descontar y así conseguir la clasificación. A los 88 minutos, el juez cobró un penal en favor del cuadro visitante, aunque el meta Sebastián Torrico tapó el lanzamiento de Sebastián Silva, impidiendo que el marcador se volviera a mover.

De esta forma, San Lorenzo obtuvo una victoria y el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Revise aquí las imágenes de la terrible salida del portero Hilario Navarro en el tercer gol del cuadro azulgrana.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?