EMOLTV

Bravo explicó su ausencia en las Clasificatorias: "Tuve una molestia en el gemelo, estuve nueve días parado"

El portero chileno, quien tuvo su debut en la Champions League con un triunfo del Manchester City, también se refirió a su adaptación en el elenco inglés.

14 de Septiembre de 2016 | 20:00 | Emol
imagen

Bravo explicó por qué no estuvo en la "Roja" para Clasificatorias.

EFE
SANTIAGO.- Mucho se especuló con respecto a la ausencia de Claudio Bravo en la "Roja" para la doble fecha de las Clasificatorias, donde la selección nacional cayó ante Paraguay y empató con Bolivia.

Sin embargo, este miércoles el portero chileno sacó la voz y despejó las dudas, aclarando por qué no viajó para unirse al plantel que dirige Juan Antonio Pizzi.

"Tuve una molestia en el gemelo. Arranqué iniciando en los entrenamientos, luego vino esta molestia y estuve como nueve días parado. Pero eso ya quedó atrás", aseguró el capitán de Chile después del duelo ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League.

Además, el portero se refirió a sus primeros compromisos defendiendo la camiseta del City, donde ya jugó un Derbi de Manchester y logró debutar en la Liga de Campeones, cosa que no pudo hacer en el Barcelona.

"Llevo muy poco tiempo acá y la verdad que vivir mi primer partido en la Premier League fue fantástico, repetir ahora en Champions fue igual así que me voy feliz por lo que hemos hecho estos dos partidos", confesó Bravo.

"Ha sido rápido. Me tocó estar casi nueve días lesionado, jugar el otro día en Old Trafford, repetir hoy y la verdad que poco a poco me voy adaptando al equipo y conociendo a los compañeros", complementó.

Por último, el chileno también habló de la buena tapada que tuvo ante el Mönchegladbach y de su buen juego con los pies en estos dos duelos que ha disputado con el City.

"Creo que es lo que tiene que hacer uno. lo más importante de un arquero es el tema de las manos. Luego la consecuencia del trabajo y la forma que tenemos de jugar te implica jugar más con el pie", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?