EMOLTV

La dura autocrítica de Johnny Herrera en la previa de la Supercopa: "No hemos estado a la altura del club"

El capitán de los azules aseguró que necesitan de un triunfo en la final que se disputará mañana jueves para revertir la mala racha, mientras que Cristián Álvarez enfatizó que "no debemos dejar que la U se levante".

14 de Septiembre de 2016 | 21:47 | Emol/Aton
imagen

Los capitanes de la UC y la U ya palpitan la Supercopa.

Photosport
SANTIAGO.- Ya está todo dispuesto para que este jueves Universidad de Chile y Universidad Católica animen una nueva edición de la Supercopa en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Pero este miércoles, los capitanes de ambos clubes, Johnny Herrera y Cristián Álvarez, respectivamente, adelantaron la definición, donde se volverán a encontrar tras la goleada de los cruzados de hace dos semanas en el Estadio Nacional.

Y el arquero de los azules fue autocrítico con respecto al presente que atraviesan, recalcando la importancia que tendrá el encuentro de mañana ante los cruzados.

"Está todo dado para que este sea el partido de la U. Ojalá tomemos más confianza como equipo. Tenemos claro que tenemos un tremendo plantel y que no hemos estado a la altura del club", reconoció el capitán de los laicos.

"Estamos con todas las ganas de revertir la mala racha que llevamos desde hace tiempo. Ojalá este partido sea el envión anímico para lo que queda del año", complementó Herrera.

Por su parte, el zaguero y capitán de la UC fue tajante: "No debemos dejar que la U levante, es un equipo competitivo. Será un partido de ida y vuelta. La U está pasando por mal momento, pero todos hemos pasado por eso, nosotros igual".

Además, Álvarez aseguró que los azules buscarán su opción para dejar atrás el mal momento por el que atraviesan cuando se enfrenten a ellos en Concepción. "Hay partidos que te sirven para salir de esos momentos y la U lo intentará mañana. Nosotros intentaremos que no puedan".

Recordar que Universidad de Chile y Universidad Católica se medirán a partir de las 21:00 horas de este jueves en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, con arbitraje del juez Jorge Osorio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?