EMOLTV

"Excepcional, mucho más seguro": Bravo se comienza a ganar los elogios en Inglaterra

Además, tras su debut con el City en la Champions, destacan su faceta ofensiva y el excelente juego de pies que tiene.

15 de Septiembre de 2016 | 07:00 | Emol
imagen

Celebra el capitán de la "Roja".

AFP
SANTIAGO.- No tuvo muchas intervenciones, pero en la que fue requerido Claudio Bravo demostró que su errático debut en el Manchester City ya era parte del pasado.

El meta chileno aportó con una gran atajada en el cómodo triunfo de 4-0 de su equipo sobre el Borussia Mönchengladbach en la Champions, jugada que le valió las primeras felicitaciones de la prensa inglesa.

"Excepcional y muy importante cuando los alemanes tuvieron el descuento. Mucho más seguro con los pies en las escasas ocasiones en que fue llamado a la acción", escribió el sitio Manchester Evening News.

El mismo medio le colocó nota 7 al arquero nacional estando entre el promedio general del equipo, donde claramente el mejor fue Sergio Agüero, quien anotó tres goles.

En la BBC, el arquero mundialista australiano, Mark Schwarzer, destacó que el capitán de la "Roja" "es como un jugador de campo más, siempre pide la pelota. Siempre está aportando en el juego ofensivo".

En tanto, el Daily Mail indicó que Bravo "tuvo una gran intervención, pero en general fue poco requerido. Su distribución de pases estuvo acertada".

Finalmente, el periódico Mirror es más cauto. "Bravo aún no se ha ganado los aplausos, todavía tiene mucho que demostrar, aunque hizo bien lo poco que fue exigido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?