EMOLTV

Garín ante Dancevic abrirá la serie de Chile-Canadá por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis

Este viernes, a partir de las 15:00 horas, el primer singlista del equipo nacional chocará frente al dos de los canadienses en Halifax. En tanto, Nicolás Jarry se medirá contra el uno local Vasek Pospisil.

15 de Septiembre de 2016 | 12:31 | Emol
imagen

El tenista chileno Christian Garín.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este jueves se realizó el sorteo de la serie entre Canadá y Chile por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis, que se disputará en Halifax.

La tómbola determinó que la llave la abrirán, a partir de las 15:00 horas,el primer singlista nacional Christian Garín (260° de la ATP) ante el dos de los canadienses Frank Dancevic (236°).

En tanto, Nicolás Jarry (423°), dos de los criollos, enfrentará al uno local Vasek Pospisil (120°).

Por su parte, el doble nacional para el sábado estará integrado por el propio Jarry junto a Hans Podlipnik, quienes chocarán contra el binomio compuesto por Pospisil y Adil Shamasdin.

Recordemos, que en el equipo chileno se esperaba la presencia del uno del país, Gonzalo Lama, pero finalmente el capitán, Nicolás Massú, decidió dejarlo fuera de los partidos, debido a que no adaptó de gran forma a la pista dura que puso el conjunto local.

Otro punto a destacar para dicha serie será la ausencia del uno de Canadá y seis del planeta Milos Raonic, además de la baja del experimentado doblista Daniel Nestor, quien es 14° de la disciplina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?