EMOLTV

Inter de Gary Medel tuvo un amargo estreno en la Europa League

El defensa chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la sorpresiva derrota como local 2-0 ante el Hapoel Be'er Sheva de Israel, en el marco del Grupo K del certamen.

15 de Septiembre de 2016 | 19:00 | Agencia Uno
imagen

Mal debut para el equipo del seleccionado nacional.

EFE
SANTIAGO.- Inter de Milán inició de la peor manera posible su participación en la UEFA Europa League. En el estadio Giuseppe Meazza cayó sorpresivamente ante el Hapoel Be’er Sheva de Israle por 2-0, en el marco del Grupo K.

El cotejo sirvió para que el técnico Frank De Boer pudiera ver en acción a los jugadores que no han tenido mayores oportunidades en la liga local, pero no le dio resultado, obteniendo una insospechada caída.

El chileno Gary Medel fue titular y como es su costumbre, fue fiero en la marca e intentó llevar a su equipo a la victoria, pero su esfuerzo fue insuficiente para un irregular cuadro lombardo, que no ha sabido de triunfos en su cancha a lo largo del semestre.

Miguel Vitor (54’) y Buzaglo (69’), anotaron los goles para el conjunto israelí, que lidera el grupo con tres unidades junto a Southampton, que derrotó a Sparta Praga por 3-0.

Ahora, el Inter de Milán deberá dar vuelta rápidamente la página y de inmediato comenzar a enfocarse en su próximo desafío en la Serie A, nada menos que enfrentar a la Juventus de Turín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?