EMOLTV

Beccacece insiste en no renunciar y aclara que no cobrará indemnización sólo si lo cesan en diciembre

El técnico de la U recalcó que insistirá con el proyecto, pese a caer por 2-1 ante la UC en la Supercopa y sumar tres derrotas consecutivas.

15 de Septiembre de 2016 | 23:53 | Emol
imagen

Beccacece no renunciará pese a perder la Supercopa contra la UC.

Photosport
SANTIAGO.- No levanta cabeza. Sebastián Beccacece sumó un nuevo fracaso en Universidad de Chile al caer por 2-1 en la final de la Supercopa de Chile, acumulando ya tres derrotas consecutivas al mando de los azules.

Sin embargo, el técnico fue enfático en aclarar que no abandonará el proyecto de los universitarios mientras la directiva de Azul Azul no diga lo contrario.

"No pongo en duda mi futuro. La dirigencia tendrá que analizar. Los resultados no son los óptimos, pero vamos a seguir intentando en la Copa Chilen e intentar revertir el campeonato", explicó el argentino, a la vez que aclaró que sólo se iría sin cobrar su indemnización "a partir de diciembre".

Además, el estratega se tomó un momento para analizar los motivos por los cuales sigue al mando en la U, a pesar de los malos resultados que han sido la tónica de su etapa en los azules.

"Mi contrato es de dos años y medio, yo ya acepté la posibilidad de que a fin de año el club tome la decisión en caso de no lograr los objetivos. No tiene nada que ver con lo económico. Ya lo anuncié, en caso que la U quiera finalizar el contrato en diciembre no voy a cobrar ningún peso", explicó.

Y no sólo eso. El trasandino también confesó que "este semestre, por el mal rendimiento, mi sueldo ha bajado un 40%".

Con respecto al duelo perdido ante Católica, Beccacece aseguró que "el primer tiempo fue neutro. Ellos aprovecharon los errores que cometimos. El segundo tiempo tuvimos un control mas definido".

Por último, el técnico concluyó que "el equipo tiene claro lo que tiene que hacer y se observa que protagoniza situaciones de peligro siempre, pero tiene que madurar en los errores que nos resultan caros".

Ahora los azules tendrán que enfrentar a Deportes Iquique por la Copa Chile, el próximo miércoles a las 16:00 horas en Cavancha, lo que significará una nueva prueba para el cuestionado entrenador, quien sigue extendiendo su negro presente al mando de los estudiantiles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?