EMOLTV

Mario Salas destacó el planteamiento en nueva consagración de la UC: "Lo de 'kamikaze' es sólo un mote"

Culminado el cotejo ante Universidad de Chile en Concepción, el técnico destacó lo hecho por sus jugadores para conquistar la Supercopa del fútbol chileno.

16 de Septiembre de 2016 | 00:02 | Aton/Emol
imagen

El técnico ya suma dos coronas con el club franjeado.

Photosport
SANTIAGO.- En Universidad Católica ya comienzan a dejar atrás el mal inicio de temporada, que los llevó a sumar seis partidos sin conocer la victoria.

Este jueves, los cruzados se coronaron campeones de la Supercopa tras vencer, nuevamente, a Universidad de Chile por 2-1 en Concepción.

Por eso, la felicidad en el plantel de la UC se hizo evidente y el técnico Mario Salas valoró la corona conquistada en el estadio Ester Roa Rebolledo.

"Sirve para ir reafirmando las convicciones, como equipo y como institución y para que los hinchas festejen un nuevo título
Es un premio para toda la institución", precisó el adiestrador.

En esa misma línbea, agregó que "hoy fue un buen partido, los dos equipos se rindieron al máximo y se agradece. Nos tocó a nosotros, un titulo que ojalá la gente de Católica siga disfrutando".

Además, consultado por el planteamiento que tomó su equipo en el complemento, el adiestrador reconoció que buscó cerrar el resultado y aclaró que nunca ha sido partidario del desequilibrio en sus elencos.

"Los cambios lo hicimos para cerrarlo (el partido). Yo no considero que he sido un kamikaze nunca. Eso es sólo un mote. Siempre he sido una persona muy equilibrada", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?