EMOLTV

José Rojas brilló en clasificación de Belgrano a los octavos de final de la Sudamericana

El defensa tuvo un correcto partido en la victoria 2-0 sobre Estudiantes. Los goles del cuadro cordobés fueron obra del ex delantero de Colo Colo, Claudio Bieler.

16 de Septiembre de 2016 | 00:06 | Emol
imagen

Tuvo un destacado cometido.

Agencias
SANTIAGO.- Mientras la U perdía el título de la Supercopa frente a Universidad Católica, al otro lado de la cordillera hubo un ex jugador azul que festejó el paso de su equipo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jugando de titular en Belgrano, el chileno José Rojas aportó con su experiencia en el triunfo 2-0 del conjunto celeste sobre Estudiantes de la Plata en el estadio Mario Kempes de Cordobá.

"Pepe" no había jugado el domingo por la segunda fecha del fútbol argentino en la derrota 3-0 ante Boca Juniors, ya que el técnico, Esteban González, prefirió guardarlo para el lance ante el elenco pincharrata, que venía con la ventaja de 1-0 en la ida.

Y el chileno le respondió con su experiencia y oficio en un cotejo que fue resuelto a favor gracias a un doblete del ex delantero de Colo Colo, Claudio Bieler, quien a los 66' (de penal) y 68' sentenció la victoria del equipo del zaguero nacional.

De esta manera, Belgrano se metió en la ronda de los 16 mejores del torneo sudamericano y enfrentará al Coritiba de Brasil en dicha instancia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?