EMOLTV

Hart sobre la elección del City por Bravo: "Guardiola fue muy claro conmigo"

El meta inglés aseguró que ya no piensa en el cuadro ciudadano y que sólo está concentrado en su nuevo equipo, el Torino.

16 de Septiembre de 2016 | 11:41 | Aton
imagen

Hart no estaba dispuesto a estar en la banca.

Reuters
SANTIAGO.- Con la llegada de Claudio Bravo al Manchester City, el portero inglés Joe Hart iba a ser suplente del chileno, por lo que no dudó en partir al Torino.

Y desde suelo italiano, el británico dio a conocer detalles de su salida de los "Sky Blues" y de las conversaciones que tuvo con el técnico Josep Guardiola.

"Ahora estoy en el Torino y sólo pienso en hacerlo bien aquí. Guardiola fue muy claro conmigo, me dio la posibilidad de decidir y yo lo hice. Cada uno tiene su opinión, él tenía la suya", reconoció.

"Pasé diez años muy buenos en Manchester y cambiar de país no es fácil. Pero esto es parte de mi carrera y quiero aprovechar la oportunidad", añadió.

Por último, Hart dijo que "Torino es un club con una enorme pasión y una gran historia. Sé que también está Juventus aquí, pero el patrimonio histórico del Torino es único".

Su decisión de partir del City para no ser suplente fue principalmente por mantener la continuidad y seguir siendo el portero titular de la selección de Inglaterrra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?