EMOLTV

Bravo tuvo una jornada tranquila en goleada del City que sigue con su arrollador paso en la Premier

El arquero chileno jugó todo el partido en la victoria 4-0 sobre el Bournemouth, resultado con que el equipo dirigido por Josep Guardiola se mantiene líder con campaña perfecta.

17 de Septiembre de 2016 | 12:50 | Emol
imagen

El meta no fue exigido por los atacantes rivales.

Reuters
SANTIAGO.- Sigue con un inicio de campaña espectacular y hoy nuevamente estableció abultadas diferencias ante su rival de turno.

El Manchester City de Claudio Bravo venía de golear a mitad de semana por Champions y este sábado otra vez arrasó al vencer por 4-0 al Bournemouth, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Premier.

El arquero chileno fue titular todo el partido y casi no fue exigido por los atacantes del modesto equipo visitante, que nada pudo hacer ante la inmensa superioridad del conjunto dirigido por Josep Guardiola.

Con tantos de Kevin de Bruyne (15'), Kelechi Iheanacho (24'), Raheem Sterling (47') e Ilkay Gundogan (66'), el cuadro "Citizen" sumó un nuevo triunfo a nivel local, donde se afianza como puntero con campaña perfecta con 15 puntos ganados de 15 disputados.

El encuentro jugado en el Etihad Stadium de Manchester tuvo al City como protagonistas desde el inicio hasta el final. Recién a lo 15', ya se imponía gracias a la genialiad de tiro libre ejecutado por el belga de Bruyne.

El gol remeció el planteamiento del Bournemouth, que apostaba por mantener el cero bien entrado el partido. Nueve minutos más tarde, un excelente contragolpe terminó con la resolución con arco vacío del nigeriano Iheanacho.

Ahí el partido prácticamente se definió. El forastero nunca esbozó reacción y el cuadro de Guardiola sacó el pie del acelerador. En el complemento, los restantes tantos sólo le pusieron el broche a un resultado abultado que prácticamente no costó ni sudor ni lágrimas a Bravo y compañía.

De esta manera, el City se mantiene al tope de la tabla de la Premier y en la próxima fecha deberá viajar hasta el país de Gales para enfrentar al Swansea.