EMOLTV

En Italia aseguran que Juventus insistiría en el fichaje de Alexis Sánchez con nueva oferta

El tocopillano sería el deseo del técnico Massimiliano Allegri, quien estaría dispuesto a ofrecer a uno de sus delanteros al Arsenal a cambio de que el chileno se vista de "bianconero".

17 de Septiembre de 2016 | 19:30 | Aton
imagen

El chileno podría volver a Italia.

AFP
SANTIAGO.- Pese a que en Arsenal aseveraron que quieren extender el contrato de Alexis Sánchez, buscando acabar con el interés de otros clubes europeos, Juventus no se quiere dar por vencida. El elenco italiano que ya ofertó por el nacional en el pasado mercado de fichajes, iría nuevamente a la carga por el tocopillano.

De acuerdo a información entregada por CalcioMercatto, la "Vecchia Signora" intentaría convencer a los dirigentes del cuadro londinense entregándoles una fuerte suma de dinero y uno de sus delanteros.

Se trataría de Mario Mandzukic, el espigado croata que tuviera buenas temporadas en Bayern Munich, pero que no ha brillado en Turín desde que llegó del Atlético de Madrid.

El formado en Cobreloa es uno de los anhelos del técnico Massimiliano Allegri, quien quiere conformar un trío sudamericano de lujo en los "bianconeros".

En caso de concretarse el fichaje, el atacante sería alineado junto a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, una de las duplas que está dando que hablar en el inicio de la temporada.

Según los medios ingleses, los "Gunners" están dispuestos a cancelar una alta cifra de dinero para mantener a Sánchez entre sus filas, pero serían las dudas del propio jugador las que lo podrían alejar, ante la falta de "hambre de títulos" del club londinense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?