EMOLTV

Ecclestone dice que no se aferrará a la Fórmula 1 tras la llegada de nuevos dueños

La categoría fue adquirida recientemente por la empresa estadounidense Liberty Media y el británico fue confirmado en su cargo de director ejecutivo por tres años más.

18 de Septiembre de 2016 | 09:45 | DPA
imagen

El británico no está presionado.

AP
SINGAPUR.- El británico Bernie Ecclestone aseguró este domingo que no se aferrará a su cargo en la conducción de la Fórmula 1 y señaló que en caso de tener diferencias de rumbo con los nuevos dueños de la categorí­a no dudará en "desaparecer".

"Gracias a dios no necesito el dinero, no necesito el trabajo", afirmó Ecclestone en una entrevista con Sky antes del Gran Premio de Singapur.

"Si por casualidad las cosas no van en la dirección correcta, aunque puedo estar yo en lo incorrecto, sin dudas que voy a desaparecer", agregó el británico de 85 años.

La Fórmula 1 fue adquirida recientemente por la empresa estadounidense Liberty Media y Ecclestone fue confirmado en su cargo de director ejecutivo por tres años más.

Sin embargo, el histórico "patrón" de la categorí­a deberá convivir con el empresario Chase Carey, designado por los nuevos dueños como presidente.

Ecclestone afirmó que su relación con Carey seguirá siendo igual a la que mantuvo en el pasado con otros directivos que condujeron la Fórmula 1, aunque negó, con su habitual humor, estar obligado a trabajar estrechamente con el estadounidense.

"Lo único que debo hacer es morir y pagar mis impuestos. Más allá de eso no hay nada a lo que esté obligado", indicó irónico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?