EMOLTV

Chilenos en México: Roco marcó en triunfo de Cruz Azul y Marco González fue expulsado en Necaxa

El ex defensor cruzado anotó de cabeza el segundo tanto con que los "cementeros" ganaron a Jaguares de Chiapas, en un duelo donde también fue titular Francisco Silva.

18 de Septiembre de 2016 | 10:05 | Aton
imagen

El zaguero anotó por aire.

AFP
SANTIAGO.- El chileno Enzo Roco anotó un gol en la victoria del Cruz Azul 3-0, en condición de visitante sobre Jaguares de Chiapas, en duelo válido por la novena fecha de Torneo de Apertura de México que se jugó este sábado.

El seleccionado nacional convirtió de cabeza el segundo tanto "cementero" a los 51', cuando ya se imponían con tanto de Rosario Cota, a los 5'.

Joao Rojas, cuando se jugaban dos minutos de descuento, selló el triunfo de la "Máquina", que contó con Roco y Francisco Silva. El portero Mauricio Viana no fue considerado en el equipo perdedor.

Mientras, el Necaxa, con Marcos González, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Edson Puch como titulares igualó sin goles en su visita al Atlas.

Puch, quien fue reemplazado en los descuentos por Fernando Meza, e Iturra recibieron tarjeta amarilla. En tanto Marcos González fue expulsado cuando se jugaba tiempo adicional.

Con estos resultados, tanto el Cruz Azul como el Necaxa suman 11 puntos, ocho menos que el líder Tigres, que derrotó por 2-1 al Puebla.



Revisa el gol de Roco:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?