EMOLTV

Impactante: Equipo venezolano sufre "secuestro exprés" e incluso fueron amenazados con granadas

El bus donde viajaba el plantel y cuerpo técnico de Trujillanos fue abordado por seis sujetos con armas de alto calibre en la madrugada de este lunes, según informaron desde el propio club.

19 de Septiembre de 2016 | 13:41 | Emol
imagen

Los jugadores de Trujillanos sufrieron un "secuestro exprés".

Twitter @trufc
SANTIAGO.- Horas de terror fueron las que vivió el plantel y cuerpo técnico del Trujillanos. El equipo venezolano fue víctima de un violento "secuestro exprés" durante la madrugada de este lunes, donde sufrieron el robo de todos los implementos que había en el bus que los trasladaba.

Según informaron desde el propio club, el impactante incidente sucedió a las 02:30 de la madrugada (04:00 horas de Chile), en en el sector Boca de Uchire, en el estado de Anozátegui.

El vehículo fue abordado por seis hombres, quienes portaban armas de alto calibre y alto impacto, los que finalmente secuestraron al grupo por cerca de dos horas y media, según relatan desde el Twitter oficial de la institución.

Y fue ahí cuando los jugadores vivieron los momentos de mayor incertidumbre y terror, puesto que fueron amenazados por los secuestradores con detonar granadas dentro del bus para no dejar evidencias, en caso que éste tuviera GPS o fuera escoltado.

Finalmente, los deportistas que eran trasladados en el vehículo de Trujillanos no sufrieron lesiones físicas, aunque perdieron uniformes, zapatos, balones, computadores y todo lo que había en el bus.

Por último, desde el propio club enviaron un mensaje de repudio contra este tipo de actos: "La Familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional".







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?