EMOLTV

Marcelo Díaz ya entrena con normalidad y Fabián Orellana continúa su recuperación en el Celta

El volante chileno podría ser incluido en la lista de convocados para el duelo de este miércoles ante el Sporting de Gijón, mientras que el atacante aún sigue su mejora del desgarro.

20 de Septiembre de 2016 | 08:31 | Emol/EFE
imagen

El volante chileno del Celta Marcelo Díaz.

EFE
VIGO.- Buenas noticias para el Celta de Vigo. El cuadro que dirige el técnico argentino Eduardo Berizzo ya tiene de vuelta en el plantel al volante chileno Marcelo Díaz.

Luego de tres semanas fuera de las canchas, el formado en la U se recuperó de una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo y hoy trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros.

De hecho, el seleccionado nacional podría ser incluido en la lista de convocados para el duelo de este miércoles ante el Sporting de Gijón, después de que los médicos ya le diesen el visto bueno para reaparecer.

En tanto, el atacante nacional del Celta Fabián Orellana, quien sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, comenzó este martes a realizar carrera continua, aunque su participación en el partido contra el Sporting está descartada.

La presencia del centrocampista sobre el césped del campo de las instalaciones deportiva de A Madroa fue de lo más destacado del entrenamiento y se espera que mañana el ex Granada vuelva a realizar una suave sesión en la ciudad deportiva.

Recodemos que tras cuatro partidos disputados en la Liga de España, el Celta, donde también milita el nacional Pedro Pablo Hernández, se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones, con un empate y tres derrotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?