EMOLTV

Presidente de San Lorenzo se lanza contra Guede: "Se portó muy mal y faltó a la palabra"

Matías Lammens aún no olvida la polémica salida del hoy DT de Colo Colo del conjunto de Bohedo. "Estoy enojado con él. Estuvo desbordado en estar en un club grande", acusó.

20 de Septiembre de 2016 | 11:49 | Emol
imagen

No dejó un buen recuerdo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En San Lorenzo de Almagro aún no se olvidan de la polémica salida de Pablo Guede. Y es que el hoy técnico de Colo Colo se fue en medio de un escándalo con la dirigencia que lo obligó a mantener en el equipo al jugador Juan Ignacio Mercier.

El DT argentino no aceptó esto y se fue. Al poco tiempo después apareció firmando en el conjunto albo. Y en los de Bohedo el recuerdo no es el mejor.

"Estoy enojado con él. Estuvo desbordado en estar en un club grande, se portó muy mal y faltó a la palabra", se lanzó Matías Lammens, presidente de San Lorenzo en entrevista con el programa la Cicloneta.

Por su parte, Marcelo TInelli, vicepresidente del club, agregó que "me parece un buen técnico, sabe muchísimo, pero algunas cosas del grupo lo superaron. En su lugar no habría dicho eso. Me habría ido agradeciéndole a toda la gente de San Lorenzo. Y si no me hubiese gustado (la decisión del club de renovarle a Mercier), me habría callado la boca. Pero él sabrá cómo manejarse. Ya está".

La molestia del timonel Lammens no es nueva. En junio de este año también lo criticó. "San Lorenzo está por arriba de cualquier nombre propio. Guede se fue por las razones que son públicas: no estaba de acuerdo con la renovación de Mercier y tampoco coincidía con algunas decisiones que la dirigencia tomó sobre el equipo".

En ese entonces agregó que "la decisión de Guede me sorprendió mucho. Creo que no correspondía que Mercier se vaya por la puerta de atrás después de todo lo que le dio a al club. El Pichi se queda en San Lorenzo y en los próximos días vamos a estar firmando su contrato".

Hoy Guede está muy criticado en Colo Colo. Registra sólo un 23,8 por ciento de rendimiento y está más cerca de los puestos de descenso que de los que pelean por el título.