EMOLTV

Agente de Touré: "Me disculparé con Guardiola cuando él se disculpe con Pellegrini por lo que le hizo"

Dimitri Seluk le respondió al técnico del Manchester City y lo acusó de que "gana algunos partidos y se cree el rey".

20 de Septiembre de 2016 | 12:28 | Emol
imagen

Estalló la polémica.

Reuters
SANTIAGO.- Estalló la polémica en Inglaterra. Específicamente en el Manchester City. Y todo por el escándalo que involucra a Josep Guardiola con Yaya Touré y el representante del volante marfileño.

Primero el DT español avisó que Touré volverá a ser convocado cuando su agente se disculpe por las duras críticas que virtió contra él.

Y ahora llegó la respuesta del manager del jugador. Y se lanzó con todo: "Me disculparé de Guardiola cuando él se disculpe con Manuel Pellegrini por lo que le hizo", en declaraciones que publica Sky Sports.

En esta misma línea agregó que "Manuel firmó un contrato el año pasado y lo echaron para que llegara Guardiola. Pellegrini sí es un caballero. Guardiola también tiene que disculparse ante Hart porque no es normal llegar a Inglaterra y cargarse a los pocos jugadores ingleses que tienes. Se los sacan para traer a españoles. Tendría que respetar el país en el que trabaja".

Así también comentó que "cuando Yaya vino al City, el club sólo podía soñar con la Champions League. Las grandes estrellas europeas no quería venir pero Yaya firmó. No eran un gran club y ahora tienen 2 Ligas, copas y semifinales de la Champions League. Quiero que el City gane todo porque eso significa que Yaya gana trofeos. Yo respeto a entrenadores como Ranieri que consiguen grandes cosas sin gastar tanto dinero".

Además, el agente del marfileño agregó que "Guardiola gana unos pocos partidos y ya se cree el rey".

A esto aportó que "yo vivo en Europa, por lo que puedo decir lo que me gusta y Guardiola no me puede parar".

Las palabras de Dimitri Seluk tienen relación a que Guardiola fue oficializado como estratega del City cuando aún estaba en el cargo el chileno, quien siempre tuvo una muy estrecha relación con Touré.

Así, parece muy difícil que Yaya Touré vuelva a ser considerado por el estratega español en las próximas convocatorias del conjunto de Manchester.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?