EMOLTV

Preparador de arqueros de la U destroza a Beccacece: "Es bipolar, impulsivo y se peleó con todos"

Gustavo Flores contó detalles de cómo fue el proceso del despedido entrenador al mando de los azules. "Lo rebasó este equipo", lanzó.

21 de Septiembre de 2016 | 14:47 | Emol
imagen

Beccacece.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado fin de semana se consumó el despido de Sebastián Beccacece de Universidad de Chile. Han pasado los días y poco a poco se han ido conociendo detalles de su frustrado proceso.

Este miércoles el preparador de arqueros de los azules, Gustavo Flores, reveló cómo actuaba el entrenador argentino. Y en sus palabras no se guardó nada.

"Acá se peleó con todo el mundo, hago mal en decirlo. Yo no quise ser participe de eso, sí acompañé porque había tomado el compromiso de estar con él hasta diciembre, más allá de salir campeón del mundo, algo que le dije a sus asistentes. Se manejó muy mal", confesó en diálogo con radio La Deportiva de Ecuador.

Pero tuvo más. "Creo que lo rebasó este equipo, en la primera experiencia de él, en el manejo de grupo, porque trabajando lo hace muy bien. Todo su grupo tiene entrenamientos muy variados, muy ordenados, con mucha dedicación, pero no es sólo eso, hay otros factores, como el manejo de grupo", agregó.

Flores lamentó la forma de actuar de Beccacece revelando más antecedentes de cómo fueron sus 9 meses al mando de la U.

"Es todo impulsivo, con arrebatos, decisiones apresuradas, no consulta a nadie, no escucha. Los cambios que tuvo a nivel de equipo los tuvo también con nosotros y en el día a día aguantar a una persona muy bipolar es difícil", argumentó.

Finalmente, el preparador de arqueros indicó que "yo me había planteado que con Sebastián no seguía aunque fuera bicampeón del mundo, no iba a seguir y no lo digo ahora, sino que hace un par de meses atrás. Pero no pude tomar la decisión de salir antes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?