EMOLTV

El lamento del camarín de la U: "Confiábamos en dar vuelta el mal momento con este cuerpo técnico"

El plantel azul despidió a Sebastián Beccacece con un empate ante Iquique por los octavos de final de la Copa Chile.

21 de Septiembre de 2016 | 20:01 | Aton
imagen

Fin de una criticada era.

Photosport
SANTIAGO.- Sebastian Beccacece ya dejó de ser el entrenador de Universidad de Chile tras el empate a 1 frente a Deportes Iquique en Cavancha, por la ida de los octavos de final de Copa Chile.

Y en el plantel de los azules lamentaron la salida del argentino y por no poder revertir los malos resultados en los nueve meses en que el rosarino estuvo en el banco.

"Teníamos confianza en que dábamos vuelta a este mal momento con este cuerpo técnico, pero esto es así, la pelota sigue rodando", reconoció Juan Leiva al CDF.

"Este ha sido el técnico que ha sido el más trabajador que me ha tocado, sin desmerecer a los otros entrenadores. La dedicación es increíble y lamentablemente no pudimos responder en cancha", añadió.

Además, el ex Deportes Concepción aprovechó para aclarar una situación de la Supercopa donde cayeron frente a Universidad Católica.

"Es difícil. Sebastián es el que me trae, soy un agradecido de él. Quiero aclarar que nunca me obligaron jugar la final", recalcó.

Por útimo, consultado sobre la llegada de Víctor Hugo Castañeda como reemplazante de Beccacece, donde trabajará con Luis Musrri como ayudante, Leiva dijo: "No tengo idea. Venga quien venga, el equipo estará a disposición".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?