EMOLTV

Sport Recife se harta de Mark González y lo despide por sus constantes lesiones

El club brasileño se aburrió del volante chileno y decidió pagarle lo que le resta de contrato para que se marchara ahora ya.

21 de Septiembre de 2016 | 22:04 | Emol
imagen

Fin de su periplo en Brasil.

AFP
SANTIAGO.- El periplo de Mark González por el fútbol brasileño llegó a su fin luego que el Sport Recife decidiera rescindir su contrato, que duraba hasta fines de 2017.

El zurdo llegó en enero de este año al elenco, pero las constantes lesiones le impidieron rendir y lograr un rol protagónico durante los nueve meses que estuvo en la institución.

Cansados de esta situación, los dirigentes del Sport Recife decidieron despedir al chileno y pagarle lo que le resta de contrato para que se marche ahora mismo del club.

El presidente de la institución, João Humberto Martorelli, comunicó la decisión y explicó que gatilló que finalmente la salida de González.

"Se tomó la decisión de despedir del club a Mark González, pues no ha tenido una frecuencia de juego y ha presentado muchas lesiones", argumentó el timonel.

Y profundizó la situación: "Además, recientemente se acercó con un certificado médico para una cirugía dental. El departamento médico tuvo que aceptar, pero este asunto ya fue mucho".

Mark González disputó 19 partidos de un total de 56 posibles anotando sólo un gol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?