EMOLTV

Messi se lesiona y queda fuera de próximos duelos de Argentina por Clasificatorias

Según lo informado por el Barcelona, el astro trasandino estará tres semanas sin jugar tras sufrir una rotura muscular en el aductor del muslo derecho.

21 de Septiembre de 2016 | 19:23 | Emol/Agencias
imagen

Messi tres semanas de baja.

EFE
SANTIAGO.- Problemas para el Barcelona y para la selección de Argentina. Lionel Messi se lesionó este miércoles y estará, al menos, tres semanas fuera de las canchas.

El astro trasandino tuvo que abandonar el duelo del cuadro catalán ante el Atlético de Madrid, por la Liga española. Horas más tarde, el parte médico confirmó sus dolencias musculares.

"Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas", comunicó el club a través de las redes sociales.

Así, la "Pulga" queda fuera de los próximos duelos clasificatorios de Argentina ante Perú (06 de octubre) y frente a Paraguay (11 del mismo mes).

Messi, quien sufrió una dolencia en el pubis a principios de mes tras jugar con Argentina ante Uruguay, había jugado sin problemas los cinco partidos siguientes con el Barcelona.

Sin embargo, apenas cuatro días después de anotar un triplete, el astro trasandino no pudo completar el partido contra el Atlético, ya que a los 55 minutos sintió molestias en la pierna derecha.

Tras probarse unos minutos, Messi se tiró al piso y pidió el cambio, siendo relevado a los 58' por Arda Turan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?