EMOLTV

El Manchester City de Bravo se mantiene imparable en la Premier League tras vencer al Swansea

El meta nacional no tuvo mayor trabajo en la victoria por 3-1 de los Citizens que le permite seguir firme en la punta del campeonato inglés.

24 de Septiembre de 2016 | 13:42 | Emol
imagen

Poco trabajo tuvo el nacional Claudio Bravo en el City ante el Swansea.

Reuters
SANTIAGO.- No lo detiene nadie en la Premier League. El Manchester City del portero chileno Claudio Bravo volvió a ganar este sábado en el torneo inglés.

El cuadro del técnico Josep Guardiola se impuso con claridad por 3-1 al Swensea, en calidad de visita, sumando su sexto triunfo consecutivo lo que le permite mantenerse inamovible en la cima de la tabla, con 18 unidades.

Abrió la cuenta a los 8 minutos el argentino Sergio Agüero, quien con una potente derecha venció al golero Lukasz Fabianski.

Tres minutos más tarde Bravo estuvo felino para salvar su arco, luego de despejar la bola con su pecho.

Sin embargo, a los 12', Fernando Llorente sorprendió a la zaga del City y con un certero disparo puso la igualdad para el conjunto local. Nada pudo hacer el golero nacional.

De ahí en adelante fue la visita que comenzó a controlar las acciones, y a los 33, el belga Kevin De Bruyne tuvo el segundo, pero el balón se fue por nada.

En la segunda etapa a Bravo casi no le llegaron, y pese a los poco que trabajó siempre mostró claridad, sobre todo cuando le toco jugar con los pies.

El segundo tanto del City fue de Agüero, quien no falló el penal a los 65'. Mientras que el tercer tanto fue un golazo. Raheem Sterling se fue en demanda del arco, se sacó de gran forma al defensa y logró vencer al meta del Swensea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?