EMOLTV

Guede afronta el mal momento de Colo Colo: "Siento un total apoyo de los dirigentes"

Pese al pobre empate 1-1 que logró Colo Colo ante Santiago Wanderers, el técnico del elenco albo aseguró que "estoy tranquilo, el equipo hizo todo por conseguir un triunfo".

24 de Septiembre de 2016 | 14:55 | Emol
imagen

El DT de Colo Colo Pablo Guede.

Photosport
SANTIAGO.- "Estoy tranquilo". Así aseguró estar el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, luego que su equipo logró este sábado un pobre empate 1-1 ante Santiago Wanderers.

El DT del conjunto albo señaló que "hicimos un buen partido, el equipo hizo todo por conseguir un triunfo".

Consultado ante un supuesto malestar de la dirigencia de Blanco y Negro por el mal momento del equipo, el ex entrenador de Palestino fue claro: "Las opiniones de ellos (los dirigentes) son súper respetables. Si creen que me tengo que ir... Son decisiones, pero a mí me dicen otra cosa, pues siento un total apoyo".

Sobre la "brujería blanca" que utilizó en el Monumental para despejar las malas vibras, con plantas de ruda y vinagre en el camarín, Guede se limitó a señalar que "Trabajo demasiado para confiar en eso. No pienso hablar de eso, de cómo se contó...".

Insistió que "el equipo anduvo bien, llegamos al gol. Luego perdimos un poco las formas".

Finalmente, al ser consultado por el Superclásico frente a la U el próximo domingo, manifestó que "no voy a hablar de ese partido hasta el miércoles. Hoy estoy pensando en Huachipato, donde debemos pasar una nueva rueda en la Copa Chile".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?