EMOLTV

Gary Medel tuvo un buen cometido en el empate del Inter de Milán ante el Bologna de Erick Pulgar

El ex Cardiff City disputó los 90 minutos del partido, mientras que el volante ingresó en la segunda etapa y fue amonestado.

25 de Septiembre de 2016 | 12:32 | Emol
imagen

El volante chileno Gary Medel.

AFP
SANTIAGO.- El Inter de Milán del chileno Gary Medel no pudo seguir con su racha de tres triunfos en el Calcio italiano.

El elenco del formado en Universidad Católica sólo empató 1-1 este domingo ante el Bologna del también nacional Erick Pulgar.

El ex Cardiff City de Inglaterra disputó los 90 minutos del partido cumpliendo un buen cometido.

A diferencia de la posición que ocupa en la selección nacional, Medel se paró como volante de contención, donde correteó por todo el sector medio frenando la entrada de los atacantes del elenco visitante.

Además, a ratos, cumplió labores más ofensivas con pasos largos para sus compañeros de ofensiva.

Abrió la cuenta a los 14' Mattia Destro para el Bologna, luego de un error de un zaguero del Inter y que aprovechó el atacante para marcar con un potente remate.

De ahí en adelante, el Inter comenzó la búsqueda de la igualdad, la que llegó a los 37' con un golazo del croata Ivan Perisic, quien se despachó un gran volea de zurda.

En la segunda etapa fueron los locales quienes buscaron aumentar el marcador vía Mauro Icardi, pero el argentino estuvo poco fino en el área rival.

En tanto, el volante nacional Erick Pulgar ingresó a los 51' sin gravitar en las acciones y fue amonestado a los 63'.

Con este empate, el Inter se mantiene en el tercer puesto de la tabla con 11 unidades, a cuatro del líder Juventus. Mientras que el Bologna se ubica en el 7° lugar, con 10 positivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?